diseño gráfico

colores + formas, la unión perfecta

para comunicar con estilo

hablamos a través del diseño,

¿te unes?

En decir design sabemos que cada proyecto es único

Entendemos la importancia de conocer el contexto, realizar un análisis y contar con una estrategia para que tu proyecto salga a la luz y así poder darles alas para volar a través del diseño

diseño grafico para marcas
diseño de branding

logotipo

Que te conozcan, puede resultar sencillo. Pero que te recuerden, es lo que marcará la diferencia y el logotipo es el elemento que te ayudará a ser recordado.

branding

Trabajar la identidad visual de tu marca, te ayudará a crear una comunicación eficaz, además te ayudará a ahorrar muuuuuucho tiempo.

diseño corporativo

corporativo

Tarjeta de presentación, dosier de ventas, documentación interna, todo eso y un poquito más te ayudarán a gestionar a comunicación de tu empresa.

social media

Canva no vale para todo, y es que si quieres destacar en tus redes sociales, sácale punta al lápiz, porque trabajaremos tanto una estrategia de comunicación clara, como diseños creativos.

chh chh, ey tú

(También hacemos dibujitos)

La realidad es que además del diseño gráfico nos gusta mucho
trabajar con ilustraciones, y si a ti también y te gustaría que tu marca destaque
a través del dibujo, escríbenos y cuéntale a Eva tus ideas 😉

FAQs

¿Cuál es el proceso de trabajo en decir design?

Nuestro proceso de trabajo comienza con una consulta para comprender tus necesidades. Una vez hayamos comprendido tus objetivos, trabajamos en un briefing, que varía dependiendo los objetivos a conseguir.

¿Cuánto tiempo tarda en completarse un proyecto?

El tiempo de desarrollo varía según cada proyecto. Una vez tengamos toda la información reunida en nuestro briefing, te podremos pasar un tiempo estimado de demora dividido por plazos.

¿Cómo determinan los costos y tarifas por los servicios de diseño?

El presupuesto lo medimos, una vez tengamos toda la información del trabajo que realizaremos. Tomando así como factores la duración del proyecto y los recursos que necesitaremos. Una vez definido te enviaremos diferentes propuestas para que analices cuál prefieres para definir tus objetivos

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en el boton de aceptar, aceptas el uso de estas teconologias y el procedimiento de tus datos   
Privacidad